Campaña Católica Anual 2018

/, Blog/Campaña Católica Anual 2018

Campaña Católica Anual 2018

Por favor, haga su donativo a la Campaña Católica Anual 2018
«Ven, sígueme»

Durante las últimas semanas, muchas familias recibieron una carta del Cardenal Cupich solicitando su participación haciendo una promesa para la Campaña Católica Anual 2018. Le pedimos que responda tan generosamente como sea posible.

La Campaña apoya tanto a los ministerios del Santuario de como a los arquidiocesanos. La Campaña financia servicios que son de gran ayuda a otros ministerios aquí en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe. Por ejemplo, la Campaña aporta fondos para apoyar el programa de Educación Religiosa.

Este año, el tema de la Campaña es «Ven, sígueme.» Todos hemos recibido la misericordia de Dios. Al apoyar financieramente a los ministerios y servicios financiados por la CCA, ayudamos a que el amor de Dios llegue a muchas, muchas personas más.

Mientras revisa la carta del Cardenal Cupich por favor lea cuidadosamente la lista de los ministerios y servicios financiados por la Campaña Católica Anual, incluyendo los que apoyan directamente la obra de nuestra comunidad.

Después, por favor, donen con generosidad. Tenga en cuenta que cuando alcancemos el objetivo de reunir $58,576, en promesas pagadas, se nos devolverá el 100% de los fondos adicionales que recibamos para utilizarlos en el Santuario.

2018-01-16T10:01:08+00:00 enero 15th, 2018|Announcements, Blog|

About the Author:

Leave A Comment

Powered by AmericanEagle.com