Ladrios y Bancas Conmemorativas

Ladrios y Bancas Conmemorativas 2018-06-06T14:09:54+00:00

En la vida sucede momentos de mucha alegría y tristeza y es importante comemorar a la gente quienes han formado una parte significativa en nuestras vidas. Ofreciendo un ladrillo conmemorativo en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe es una forma especial de honrar la memoria de un ser querido, conmemorar una fecha especial o aniversario, o dar gracias por bendiciones recibidas.

Su ladrillo conmemorativo no solo no sólo ayuda Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, sino que también ayuda a embellecer los terrenos del Santuario y allana el camino para todos los que hacen la peregrinación a Nuestra Señora.

Ladrillo Conmemorativo

Tamaño y Precio
4×8 = $ 200
8×8 = $ 300

Para opciones de diseño de ladrillo y para realizar su pedido, haga clic para descargar el formulario de pedido:

DESCARGAR EL FORMULARIO DE PEDIDO

Llene el formulario y envíelo por correo con su pago a:

Shrine of Our Lady of Guadalupe
1170 N. River Road
Des Plaines, IL 60016

También nos puede enviar su formulario por medio de correo electrónico a Cristina Serrano al  cserrano@solg.org y con gusto se le atenderá.

Banca Conmemorativo

Un número limitado de bancas conmemorativos también están disponibles para ser dedicadas y colocadas en la Plaza del el Santuario. Para obtener más información sobre cómo comprar una banca conmemorativa, favor de comunicarse con nosotros al (847) 294-1806 x 109 o cserrano@solg.org.

Powered by AmericanEagle.com