Conozca el Equipo de Construcción Detrás de la Nueva Capilla

/, Capilla de San José/Conozca el Equipo de Construcción Detrás de la Nueva Capilla

Conozca el Equipo de Construcción Detrás de la Nueva Capilla

La Campaña para la Capilla de San José en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe fue lanzada en marzo de 2017 y la construcción comenzó en la capilla en julio de 2017.

Después de meses de consulta y evaluación, con el apoyo de los donantes y el personal, P. Esequiel Sánchez y el Consejo de Finanzas determinaron que un nuevo diseño para la capilla sería necesario para completar el proyecto dentro de un presupuesto y tiempo factible.

Hoy en día, nuestro proyecto está en marcha (¡y antes de lo previsto!) con la ayuda de nuestro talentoso y dedicado equipo de construcción:

Nuestros arquitectos:
Wheeler Kearns Architects—
Larry Kearns y Emmanuel Garcia
www.wkarch.com

Nuestros contratistas:
Mazur + Son Construction—
Tom Mazur, Bill Jaekel, and Greg Fiala
www.mazurandson.com/

Archidiócesis de Chicago-Instalaciones y Construcción:
Kevin O’Malley and Jacob Preciado

A medida que el proyecto continúa avanzando, pedimos sus oraciones por nuestro equipo de construcción y por todos los involucrados en llevar a cabo este proyecto hasta su finalización. Ellos, como usted, son vitales para el éxito de este proyecto.

La Capilla de San José es un símbolo de esperanza para el futuro del Santuario y un signo del compromiso de nuestra comunidad, que está haciendo todo lo posible para construir este santuario para Nuestra Madre Santísima.

Por favor continúe siguiendo nuestro blog ya que en las próximas semanas continuaremos compartiendo actualizaciones sobre la construcción y campaña. Para recibir actualizaciones por email, suscríbase a nuestro boletín.

Para hacer su donación o manda, visite:
www.solg.org/mi-manda-para-nuestra-senora-de-guadalupe/

2017-09-12T15:50:15+00:00 septiembre 14th, 2017|Blog, Capilla de San José|

About the Author:

Leave A Comment

Powered by AmericanEagle.com