El impacto de su apoyo

/, Capilla de San José/El impacto de su apoyo

El impacto de su apoyo

SEPTIEMBRE DE 2017: MANDAS Y DONACIONES

En abril de 2017, lanzamos una campaña de $ 5 millones para la construcción de la Capilla de San José en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe. Nos complace compartir nuestras noticias y avances mensuales de recaudación de fondos para septiembre 2017:

PROGRESO DE LA CAMPAÑA

Nuestra Meta: $ 5 millones
Recaudado (hasta la fecha): $ 3.5 millones

Desde abril de 2017, hemos recaudado más de $ 170,000 en nuevas donaciones para la campaña además de las recibidas a través de nuestras colecciones dominicales. El próximo mes, compartiremos una nueva actualización sobre nuestro progreso de recaudación de fondos junto con una lista de nuestros donantes que ya han completado sus mandas y donaciones.



DÍA DE CAMPAÑA

El domingo, 10 de septiembre, organizamos nuestro primer Día de Campaña mensual. Nuestro equipo y voluntarios estuvieron disponibles de 10 am a 3 pm para responder a preguntas sobre la campaña y el proyecto de construcción. ¡Gracias a todas las personas que aprovecharon el evento para hacer su promesa y donación! Recaudamos: $ 1,850.

Nuestro próximo Día de Campaña tendrá lugar el domingo, 8 de octubre, de 10 am a 3 pm en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.


RECORRIDO DEL PROYECTO: MIEMBROS DEL CONSEJO Y VOLUNTARIOS

El lunes 18 de septiembre, nuestros miembros del Consejo de Finanzas y Pastoral, junto con varios de nuestros dedicados voluntarios, tuvieron la oportunidad de recorrer el sitio de construcción de la futura Capilla de San José. Nuestros arquitectos, Larry Kearns y Emmanuel García, estuvieron a su disposición para explicar el proyecto de construcción y responder a todas las preguntas de nuestros invitados. Todos disfrutaron ver como la capilla está tomando forma y avanzando. Fue una oportunidad para que estos miembros de la comunidad del Santuario vean como su dedicación, apoyo y sueños para el Santuario se están haciendo realidad. Todos los que asistieron, nos aseguraron que están aún más comprometidos ahora a apoyar y promover el proyecto.

Pronto estaremos ofreciendo recorridos adicionales para nuestros donantes y amigos del Santuario. Más información muy pronto.


¿Quiere apoyar la campaña?

Para conocer más acerca de la Capilla de San José y cómo hacer su donación al Santuario, por favor comuníquese con nuestra Oficina de Desarrollo al (847) 294-1806 x 121 o desarrollo@solg.org. O visítenos en línea: www.solg.org/construccion-de-la-capilla-de-san-jose/

2018-02-17T13:50:33+00:00 septiembre 21st, 2017|Blog, Capilla de San José|

About the Author:

Leave A Comment

Powered by AmericanEagle.com