Campaña Catolica de 2019

Campaña Catolica de 2019

Por favor, haga su donativo a la Campaña Católica Anual 2019
“Ven, sígueme… y comparte la Palabra”

Muchas familias en nuestra parroquia recibirán por correo la solicitud de donativo para la Campaña Católica Anual que envía el Cardenal Cupich. En nombre de todas las personas atendidas por los distintos ministerios, parroquias y escuelas que reciben fondos de esta Campaña, les damos las gracias por sus donativos. Por favor devuelva el sobre con su respuesta lo antes posible.

La Campaña Católica Anual ofrece una maravillosa oportunidad para responder a la invitación que nos hace Jesús cuando nos dice “Ven, sígueme … y comparte la Palabra”.

Además de proveer fondos para ministerios y servicios en toda la Arquidiócesis, la Campaña también financia servicios que son de gran ayuda aquí en el Santuario de Guadalupe. Mientras contemplamos los muchos dones que Dios nos ha dado, también debemos reflexionar sobre nuestra gratitud. Su apoyo financiero a la obra de nuestra parroquia, de nuestra Arquidiócesis y de la Iglesia en todo el mundo es, de hecho, una forma de expresar esta gratitud. Por favor, done de manera generosa a la Campaña Católica Anual 2019.

Cuando el Santuario  alcance el objetivo de reunir $51,000.00, en promesas pagadas, se nos devolverá el 100% de las contribuciones adicionales que recibamos para utilizarlas en nuestra parroquia.

Haga Click para hacer un compromiso y donacion hacia la Campaña Catolica 2019

2019-03-07T20:45:42+00:00
Powered by AmericanEagle.com