Informacion de Catequesis

Informacion de Catequesis

ANUNCIOS DE CATEQUESIS

ABRIL 30, 2020

Queridos padres de Familia, en el nombre de Nuestro señor Jesucristo deseamos que todas las familias de catequesis se encuentren bien en medio de esta pandemia. Quiero que sepan que estamos en oración por ustedes.

Desafortunadamente por las restricciones de seguridad sanitaria que manda nuestro estado de Illinois les comunicamos que la fecha de la Primera Comunión y Confirmaciones programada no será posible, tampoco no tenemos otra fecha en plan, ya que dependemos de la guía de nuestra Arquidiócesis, la cual está siguiendo las normas estipulada por el estado.

Ahora ustedes como papás catequistas del hogar, les pedimos que no dejen de orar en casa especialmente por esta crisis, oren con las oraciones que les dimos en un principio.

  • Estudien con sus niños sus preguntas (“catecismo católico #60 -120)
  • jóvenes de confirmación segundo año estudiar capítulo 8 y 9 de su “Catecismo Católico” y la guía del Espíritu Santo que sus catequistas ya les hicieron llegar.
  • Sigan las transmisiones en Facebook de la misa de 1pm cada domingo en este su santuario
  • Estudien los tutoriales de enseñanza que los catequistas han mandado personalmente para que los estudiantes se sigan nutriendo de la palabra de Dios.
  • Vean la película “El gran milagro”, es una rica fuente de explicación del valor la Santa Misa; los catequistas les han mandado los links personalmente.

Mientras esta crisis transcurre estamos trabajando en los detalles de la Primera Comunión y confirmación de los estudiantes para estar listos en el momento que el Cardenal nos dé luz verde, no podemos dar una fecha, pero tenga la seguridad que haremos lo necesario para realizar el sacramento y les daremos el tiempo necesario para que ustedes también estén listos.

Si tienen preguntas Pueden contactarse con Yolanda Merlos y conmigo por correo electrónico ymerlos@solg.org   Judith Torres  jtorres@solg.org  no olvide mandarnos los documentos de los padrinos o su información completa antes del 30 de mayo por email.

Me despido de ustedes diciéndoles de parte de nuestro Rector y de los Catequistas que les extrañamos mucho y tenemos la esperanza de vernos en la casa de Nuestra Virgencita, su “Santuario de nuestra Señora de Guadalupe”

No olvide apoyar al Santuario con su donación en la medida que les sea posible, puesto que por la situación estamos en necesidad económica. http://www.solg.org/donar

Que la Virgen de Guadalupe los acompañe y los proteja de todo mal!

A su servicio Judith Torres.

Directora de Educación religiosa

2020-04-30T16:35:54+00:00 April 30th, 2020|Announcements- Spanish, Confirmación, Primera Comunión|

About the Author:

Leave A Comment

Powered by AmericanEagle.com