
La semana pasada inauguramos el proyecto de construcción de la Nueva Entrada. Esto fue un evento muy grandioso e importante puesto que esto marca el progreso del desarrollo de nuestro Santuario en honor a la Santísima Virgen de Guadalupe. Por varios meses, este su servidor, y un equipo de consultantes hemos estado trabajando arduamente para lograr estos sueños. Para muchas personas que conocen un poco de nuestra jornada sabrán que nuestro pueblo ha estado celebrando nuestra fe y honrando a nuestra Virgen por más de treinta años.
En estos últimos 5 años hemos podido lograr muchas metas principalmente porque nuestro equipo de administración estamos sumamente enfocados en las personas de nuestra Señora de Guadalupe y respaldados con el alimento de nuestra fe y amor por ella. Vemos a diario el impacto de este Santo recinto en las vidas de miles y miles de peregrinos que vienen de todas partes del país y del mundo para tener un encuentro con ella y nuestro Señor Jesucristo. Esto nos anima a nosotros para trabajar duro y lograr lo que se pretende para la evangelización de los pueblos y el futuro de nuestros hijos.
En el año 2018 transformamos un gimnasio a nuestra nueva capilla dedicado a San José´. En el 2019 la capilla fue consagrada por el Sr. Cardenal Blase Cupich, arzobispo de Chicago. Que, gracias a la cooperación de muchos bienhechores, cumplimos el proyecto sin provocar deudas económicas para el Santuario. Todo esto es un gran milagro y seguimos confiando que Nuestro Señor bendiga a todas las personas quienes demostraron benevolencia y generosidad económica para lograr ese proyecto.
Ahora hemos comenzado la próxima fase de este gran proyecto que pretende dar bienvenida a todos los peregrinos que buscan lo prometido de la Virgen: que es todo su amor, su protección, y amparo. Esta nueva entrada dará bienvenida a todo peregrino que viene herido, cansado, fatigado, confundido, solo, y triste a un lugar donde se sentirá refrescado por el manto de la Virgen y el amor de Jesucristo.
Si usted y su familia no han ofrecido un apoyo económico para esta obra, les invito que nos acompañen. Su generosidad será una semilla de esperanza para miles y millones de peregrinos quienes tienen mucho menos y necesitan mucho mas que nosotros. No se preocupe de donde vendrá el dinero para cumplir su promesa, Dios lo proveerá. El solo necesita su fe para multiplicar sus pocos panes. Para más información y hacer una manda visite al: https://www.solg.org/entrada/ o llame al 847-294-1806.