Con agradecimiento en nuestros corazones, les informamos sobre el inicio de la reconstrucción de la Capilla de Cristo Resucitado. El 28 de mayo de 2023, una persona ingreso al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe e incendio la Capilla del Cristo Resucitado. Desafortunadamente, el fuego dañó la Capilla, varias estatuas y arte sacro. Tras meses de planificación, hoy, 22 de septiembre, comenzamos la construcción para restaurar el daño causado por el fuego. Este proceso se lleva a cabo con cuidado y dedicación, con un equipo de expertos en restauración y arquitectos comprometidos en preservar la belleza y el significado espiritual de este lugar sagrado.
Apreciamos su apoyo y oraciones durante este proceso. Les mantendremos informados sobre los avances y esperamos celebrar juntos la reapertura de la Capilla de Cristo Resucitado, un momento de gran alegría y gratitud.
Que Nuestra Señora de Guadalupe continúe guiándonos y protegiéndonos en este camino de restauración.
Para continuar apoyando la reconstrucción de la Capilla, considere hacer una donación a través de nuestra campaña GoFundMe. Agradecemos su generosidad, todos los fondos recibidos será para la reconstrucción de la Capilla de Cristo Resucitado. Gracias por sus oraciones y juntos reconstruiremos este espacio sagrado.