Ver en Linea

/Ver en Linea
Ver en Linea 2020-03-17T18:28:47+00:00
Hacer mi donación dominical

Su donación apoya el mantenimiento y los proyectos del Santuario. Sus donaciones en linea pueden ser realizadas en cualquier momento desde la comodidad de su propia casa o cualquier lugar que tenga acceso al internet. Las donaciones en linea son donaciones deductible de impuestos al final del año (a excepción de una donación anónima), y usted puede cambiar las preferencias de su cuenta y el monto de su donación en cualquier momento.

Gracias por visitar nuestra transmisión en vivo desde el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Des Plaines, IL.

Tenemos el Ministerio de Medios de Comunicación que transmite las misas dominicales y celebraciones especiales como las Festividades de Nuestra Señora de Guadalupe, las Misas de los Enfermos los días 12 de cada mes, Navidad, Semana Santa y otras celebraciones.

Horario de Transmisiones:

Domingo

1:00 p.m. Misa en español

Únase a Nuestro Ministerio

Siempre estamos buscando voluntarios que deseen ser parte de nuestro ministerio de medios de comunicación y tecnología, esta es una manera para utilizar sus conocimientos tecnológicos al servicio de la Iglesia.

Buscamos personas para ser operadores de cámara, director de cámaras, diseño gráfico, editores de video.

Si tiene cualquier pregunta o le gustaría ser parte del ministerio comuníquese con Ignacio Pérez, Coordinador del Ministerio de Medios y Tecnología, a iperez@santuarioguadalupe.com o al teléfono (847) 294-1806

CONTACTENOS
Powered by AmericanEagle.com