Alquiler de instalaciones

Alquiler de instalaciones 2018-02-03T12:28:58+00:00

El Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Des Plaines, Illinois se complace en ofrecer alquiler de instalaciones y servicios para eventos especiales y reuniones.

El Santuario ofrece espacios únicos, transporte conveniente y estacionamiento, jardines tranquilos y senderos para caminar, y una experiencia acogedora y enriquecedora para todos los peregrinos y visitantes.

ESPACIOS E INSTALACIONES

Capilla (Capacidad 250)
La Capilla Mariana ubicada en la plaza y contigua al edificio de la oficina principal tiene una capacidad para 250 personas y está disponible para la celebración de la Santa Misa. No cobramos una tarifa por el alquiler de la capilla, pero pedimos una donación sugerida de $200. Además, durante la Celebración de la Misa, requerimos una colección de donaciones para el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

Centro Pastoral
El Centro Pastoral ofrece una variedad de salas e instalaciones para todo tipo y tamaño de eventos, reuniones, conferencias o retiros. Además, el Centro Pastoral tiene estacionamiento conveniente disponible frente al edificio. Las habitaciones disponibles incluyen:

Sala principal (Capacidad 250)

Cocina

Salas 1, 2 y Lobby (Capacidad 40-50)

Salas 3, 5, 9 (Capacidad 20)

Salas 4, 6, 7, 8, 10, 11 (Capacidad 10-15)

La Villa (Residencia de los Sacerdotes)
La Villa sirve como la residencia de los sacerdotes para el Santuario, pero también como un hermoso lugar para reuniones más pequeñas (en el interior y al aire libre). Las salas disponibles incluyen:

Sala de Sto. Toribio (Capacidad 20-25)

Sala de San Martín de Porres (Capacidad 50-60)

Sala de Santa Teresa de Calcuta (Capacidad 40)

Edificio de oficinas
Nuestro edificio de oficinas alberga las oficinas administrativas y la tienda de regalos del Santuario. Ubicada en el segundo piso, hay una espaciosa sala de conferencias (capacidad 35-40) disponible para reuniones y o clases durante el horario de oficina del Santuario.

UBICACIÓN
El Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe está convenientemente ubicado en Des Plaines (Illinois), cerca del aeropuerto O’Hare (7 millas). Se puede acceder fácilmente a través de las autopistas y el transporte público. Haga clic a continuación para obtener direcciones:

-Direcciones al Santuario
-Mapa del Santuario

RESERVAS Y TARIFAS
Descargue nuestras Facility Use Guidelines and Reservation Form para obtener detalles adicionales, términos y tarifas:

FACILITY USE GUIDE & RESERVATION FORM

PREGUNTAS E INFORMACIÓN
Para obtener más información sobre el alquiler de instalaciones, comuníquese con:
Itzel Cabrera
(847) 294-1806 x 105
icabrera@solg.org

Powered by AmericanEagle.com