Gracias P. Charly!

El Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe dese felicitar al Padre Charley Plovanich por haber sido nombrado por el Cardenal Blase Cupich como el nuevo Vicario Parroquial de la parroquia de San Miguel Arcángel en la ciudad de Orland Park, IL. El P. Charley llego al Santuario el 1 de Julio del 2018. El Santuario fue su primera experiencia parroquial después de haberse recibido como sacerdote el día 19 de mayo del 2018. Al continuar su camino de crecimiento en el ministerio y experiencia sacerdotal, le deseamos todo lo mejor en su nuevo ministerio y le damos gracias a Dios por habernos permitido ser parte de su historia.

El P. Charly comenzara su nuevo ministerio el de 1 de octubre. Les invitamos a todos que le extiendan una palabra de agradecimiento por su tiempo con nosotros y una palabra de animo para seguir en el servicio del Señor.

Mensaje del P. Charly Plovanich

Les quiero anunciar que después de este mes me van a mover a otra parroquia. Fue una bendición conocerlos y poder atender a todos durante el primer año de mi sacerdocio. Le ruego a Dios que los siga bendiciendo con su paz y santidad. Cualquier sacerdote que hay, es Jesús que los cura, los perdona, les enseña, y los ama. A Él somos devotos y en Él ponemos toda nuestra confianza. No hay otro fuera de Él.

La parroquia a la cual me han asignado es St. Michael, en Orland Park. Allí nos veremos, hijos de Dios.

Oracion del Sacerdote

Vivir en medio del mundo sin ningún deseo por su placer…

Ser un miembro de cada familia pero no pertenecer a ninguna…

Compartir todos los sufrimientos; penetrar todos los secretos; sanar todas las heridas…

Ir diariamente de los hombres hacia Dios para ofrecerle sus peticiones…

Regresar de Dios hacia los hombres para ofrecerles Su esperanza…

Tener un corazón de fuego para la caridad y un corazón de bronce para la castidad…

Bendecir y ser bendecido para siempre.

Oh Dios, qué vida, y es tuya, Oh Sacerdote de Jesucristo!

Padre J.B. Henri Lacordaire, OP

2019-09-12T16:27:55+00:00
Powered by AmericanEagle.com