Hijas de María

Hijas de María 2018-02-02T12:08:55+00:00

Las Hijas de María son una «hermandad» fundada en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe por el Muy Rev. Esequiel Sánchez. Niñas de 13 a 18 años de edad y sus madres están invitadas a formar parte del grupo como una forma de dedicar su juventud a una vida de servicio al prójimo, amistad, y crecimiento espiritual.

La misión de las Hijas de María es ayudar a las jóvenes en su desarrollo espiritual, académico y personal. El grupo busca escuchar profundamente a sus necesidades e inquietudes como mujeres jóvenes de hoy, en un espacio donde se sienten aceptadas y apoyadas. La amistad entre las niñas es importante e instrumental para su crecimiento personal, pero también la profundización de la relación entre madres e hijas.
Las Hijas de María, junto con la misión de Dando la Mano, se benefician de incentivos adicionales que les ayudarán a crecer en integridad y a explorar su potencial, incluyendo:

  • Programas de becas universitarias para miembros graduados
  • Talleres sobre el empoderamiento de las mujeres latinas
  • Excursiones universitarias y otras experiencias de enriquecimiento cultural
  • Voluntariado y proyectos de servicio comunitario

Desde 2016, más de 30 jóvenes y sus madres se han unido a las Hijas de María.

Para unirse a las Hijas de María se les pide a las candidatas que se registren y entrevisten con un miembro del comité directivo. Una vez aceptadas, las candidatas son invitadas a participar en actividades grupales durante tres meses, después de lo cual deberán expresar, por escrito, la razón qué desean ser miembros. La membresía es gratuita y no existe ninguna obligación para los padres o la jovencita.

Para obtener más información, comuníquese con Eydali Pérez 847-294-1806 x 103 o eperez@solg.org.

Powered by AmericanEagle.com