Intenciones de Misa

/Intenciones de Misa
Intenciones de Misa 2016-12-08T16:30:53+00:00

¿De que se tratan las intenciones de la Misa?

Desde el siglo XI, ha sido extendida la práctica en la Iglesia en las Misas a celebrarse por intenciones particulares. Normalmente estas intenciones particulares son para los seres queridos que han muerto, las Misas se ofrecen para ellos en nuestra oración para que Dios, en su Divina Providencia, los reciba en su Reino Celestial. Las Misas de intenciones también pueden ser identificadas como “intenciones especiales” para personas aún con vida, orando en forma

específica para los deseos y necesidades de esa persona. Las intenciones particulares durante las Misas proporcionan una forma especial para poder orar por nuestros seres queridos fallecidos o para otros propósitos especiales.

Para una intención en la misa, se requiere lo siguiente

  • Pasar a la oficina para registrar el nombre de la persona en la intención. Por favor registrarse con anticipación ya que el espacio es limitado.
  • La donación es de $10.00 por persona mencionada.

Peticiones

Para ello ha provisto de la oración de fe, con la cual accedemos ante Él para pedirle y suplicarle. El resultado debemos dejarlo en sus manos, pues Él sabe lo que nos conviene. Peticiones de Oración estamos dedicados a ayudar a todos   aquellos que tan acertadamente deciden acudir a Dios para que les socorra en sus necesidades.

 

Para una Peticion, se requiere los siguiente:

  • Para una petición, el mismo día de la misa se inscribe el nombre de la persona o necesidad por lo menos media hora antes de la misa en el libro de las peticiones.
  • La donación es lo que sea la voluntad de cada persona durante la colecta.

Powered by AmericanEagle.com