La Campaña Catolica 2020

El Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe es visitado por más de un millón de peregrinos cada año. Estos hermanos y hermanas buscan la bienvenida, inspiración, consuelo, y manera de servir a Dios. No obstante, el Santuario no vive independiente de la realidad de nuestra Arquidiocesis de Chicago sino es un ministerio que nace de la misma Iglesia. Nuestro arzobispo, el Cardenal Blase Cupich, cada año hace una petición general a todos los católicos en la Iglesia Catolica de Chicago a ser generosos con nuestros recursos para apoyar los ministerios y servicios que hacen presente a la persona de Cristo en el mundo.

La Campaña Católica Anual, es la campaña del Cardenal que ofrece una maravillosa oportunidad para responder a la invitación que nos hace Jesús cuando nos dice “Ven, sígueme… y sana nuestro mundo”.

Todas las parroquias y santuarios estamos respondiendo a este llamado. El Cardenal invita al pueblo del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe a lograr una meta de $50,000.00 para este año. Las donaciones que sobrepasan esta meta serán destinadas para los proyectos del Santuario. Suena como mucho dinero, pero si cada familia responde con un compromiso anual de donares $25.00 o mas, se logra lo que se requiere y Dios multiplicara sus bendiciones. No es necesario pagar todo en un solo pago, pero es importante comprometernos y responder a este llamado.

Les invito, hermanos, que seamos generosos con esta petición. El Cardenal es nuestro obispo y Dios nos llama para apoyarlo. ¡Yo le voy a ayudar! Acompáñenme y respondan con fe.

El día 15 de febrero distribuiremos los sobres de compromiso durante las misas. Estos sobres también estarán disponibles en la Oficina del Santuario.

Si desea hacer una donacion online, favor hacer click sobre el volante de la campaña.

En la ventanilla que dice » Parish Designation» favor de indicar que esta donacion es para: » Shrine of Our Lady of Guadalupe»

Para mas informacion o asistencia con su donacion,  favor de llamarnos al 847-294-1806

2020-02-05T19:40:07+00:00
Powered by AmericanEagle.com