Servicios del Clero del Santuario

Servicios del Clero del Santuario 2020-02-05T21:16:53+00:00

Queremos darle la más cordial bienvenida a todos los peregrinos al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe. Esperamos en Dios que tengan una hermosa visita con nosotros y que este encuentro sea memorable. Para prepara para su peregrinación, sepan que nuestro equipo estamos listos para atenderlos y hacer su encuentro con el Señor y la Santísima Virgen de Guadalupe muy especial.

Muchos peregrinos son entristecidos en saber que sus queridos sacerdotes no los pueden acompañar en esta jornada. Piensan que no podrán celebrar la Santa Misa u otro sacramento durante su visita al Tepeyac. Gracias a Dios, el Santuario cuenta con la bendición de tener sacerdotes disponibles para servirles y atender su necesidad espiritual.

Muy Rev. P. Esequiel Sanchez, Rector, fue nombrado por el Cardenal Blase J.Cupich desde marzo del 2016. Ha servido en varios ministerios en la Arquidiócesis y cuenta con 25 años de experiencia en el ministerio sacerdotal en la comunidad hispana y no-hispana de Chicago. Antes de venir al Santuario, el P. Sanchez era párroco de la comunidad de St. Bede the Venerable en la parte sur de Chicago. El padre se totalmente bilingüe (inglés y español). Actualmente serve como miembro del equipo arquidiocesano para sabaticos, es un decano del Vicariato I y miebro del patronato de Presence Holy Family Hospital en Des Plaines, IL.

Rev. P. Manuel Padilla, Vicario Rector, llegó al Santuario en Julio del 2016. El padre Manuel nos viene después de cumplir su tiempo en la comunidad de Nuestra Senora de Lourdes en el norte de Chicago. El padre Manuel cuenta con más de 16 años de experiencia sacerdotal y ministerial en la comunidad hispana y no-hispana. Su pasión es para educar en la catequesis y el liderazgo catequético. Es completamente bilingüe (inglés y español)

Rev. P. Giovanny Navarro Sánchez, Vicario Rector, nació en Bogota (Colombia) desde su juventud ha realizado procesos, estudios e investigaciones en el ámbito de la pastoral juvenil y la formación en liderazgo que ha contribuido para que los jóvenes descubran, conozcan y sigan a Cristo en su proyecto de discernimiento vocacional optando por un estado de vida ya sea sacerdotal, religioso o laical. Ha realizado con la asistencia del Espíritu de Dios diferentes misiones durante más de dos décadas en su vida laical y en su ministerio eclesiástico. Ofrece sus servicios religiosos actualmente en español.

Rev. P. Jesus Puentes, Vice Rector,  comenzó su vida escolar en Chiquinquirá, Colombia. Asistió a la Universidad de Bogotá y la Universidad de Santo Tomas Aquino en la misma ciudad. Fue ordenado al sacerdocio de Cristo en la Diocesis de Tibú, Colombia, en el año 1986 por el Papa Juan Pablo II durante su visita papa en Colombia ese año. El P. Jesus fue incardinado a la Arquidiocesis de Chicago en el año 2009. Ha sido como vicario parroquial desde 1999-2003. Fue nombrado administrador parroquial de la parroquia de San Bronislava, en el sur de Chicago, 2034-07. Después fue nombrado párroco de la parroquia de Sta. Philomena desde 2007-20019.

Grupos acompañados con su propio clero:

El equipo pastoral y administrativo del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe está a la disposición de todos los peregrinos. Deseamos invitar de una manera especial a todos los sacerdotes y diáconos de la Arquidiócesis de Chicago para ser una visita y peregrinación con sus equipos pastorales y miembros de la comunidad. Si usted no es un sacerdote de la Arquidiócesis y desea celebrar la eucaristía con su comunidad, se requiere su carta de su estatus ministerial de su Diocesis antes de celebrar con nosotros. Nuestro equipo administrativo estamos para ayudarle tener un buen y fructífera experiencia con nuestra Madre Santísima.
El Santuario cuenta con ornamentos, cálices, hostias, Misales en inglés, español, italiano y (pronto) polaco para facilitar su experiencia de oración.

Si usted tiene alguna pregunta en cuanto adquiriendo los servicios de uno de nuestros sacerdotes o otros servicios, favor de comunicarse con nuestro equipo de administración en cuanto antes al 847-294-1806

Powered by AmericanEagle.com