V Encuentro Con Nuestros Futuros Pastores

El Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe les invita a una gran oportunidad para apoyar nuestros futuros pastores. Los seminaristas de Chicago nos invitan a un gran encuentro y excursión del Seminario Mayor de Mundelein. Este seminario fue fundado en el año 1921 por el Sr. Cardenal George Mundelein. Dese entonces, ha sido el seminario mayor de la Arquidiocesis cuya misión es de preparar los candidatos para la misión de servirá a la Iglesia de Chicago como sacerdotes de Cristo. Los sacerdotes diocesanos son dedicados a trabajar en unión y en conjunto con el arzobispo de Chicago en favor de su labor pastoral hacia el rebaño del Señor en los condados de Cook y Lake en Illinois.

El P. Elmer Romero, Formador de Seminaristas, nos invita al V Encuentro con Nuestros Futuros Pastores donde los seminaristas nos recibirán y abrirán sus puertas para tener un vistazo a la vida del seminario y su camino vocacional.
Todo comienza el sábado 28 de marzo del 2020 a las 2:30 p.m. a 9:00 p.m.

El programa incluye:
1. Tour del Seminario Mayor
2, Oración de las Vísperas con los Seminaristas y Sacerdotes
3. Actividades para los Jóvenes y adultos.
4. Presentación espiritual con el Mons. Joseph Tyson de la Diócesis de Yakima, Washington.
5. Cena con los Seminaristas.

El Costo es de $35.00 por persona y $15.00 si desea transporte desde el Santuario hacia el Seminario.
Para registrarse y conseguir sus boletos, favor de visitar el Despacho (Oficina) del Santuario o llámenos al 847-294-1806

2020-01-29T17:27:24+00:00
Powered by AmericanEagle.com