Como ser Voluntario

/Como ser Voluntario
Como ser Voluntario 2017-10-17T09:07:46+00:00

Únase a los voluntarios del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe que ayudan a hacer el santuario un hogar espiritual para todos los peregrinos y visitantes que nos visitan desde toda la Arquidiócesis de Chicago, el país y más allá.

¡Este es un momento emocionante para ser voluntario! En marzo de 2017 lanzamos la campaña para la construcción de la Capilla de San José, que se estima se completará en la primavera de 2018. También estamos recibiendo un gran número de visitantes al Santuario, especialmente los fines de semana y para eventos especiales.

*Por favor tenga en cuenta que los voluntarios menores de 18 años deben estar acompañados por un padre o guardián.


OPORTUNIDADES PARA VOLUNTARIOS

Ministerios litúrgicos
Los voluntarios que sirven como ministros litúrgicos ofrecen un servicio invaluable al Santuario como: lectores, ministros eucarísticos, ujieres, servidores del altar, sacristanes, arte sacro, y música (coros). Para leer más sobre cada ministerio, haga clic en «Ministerios» en el menú (arriba). Y, para obtener más información, comuníquese con Itzel Cabrera al 847-294-1806 x 105 o icabrera@solg.org.

Domingos y eventos especiales
Buscamos voluntarios enérgicos, extrovertidos y confiables para los domingos y eventos especiales, incluyendo las celebración del 11-12 de diciembre. Hay oportunidades disponibles para: vendedores de alimentos, asistentes de estacionamiento, equipo de limpieza y más. Los voluntarios deberán poder estar físicamente activos durante un turno de 3 a 4 horas. Para obtener más información, comuníquese con Itzel Cabrera al 847-294-1806 x 105 o icabrera@solg.org.

Hospitalidad e información/servicio al peregrino
Los voluntarios de Hospitalidad e Información se aseguran de que todos los que llegan al Santuario reciban una cálida bienvenida y se les brinde ayuda para navegar el santuario. Proporcionan  información sobre el Santuario, incluyendo nuestros horarios litúrgicos, próximos eventos, campañas y servicios. Bilingüe (español/inglés) es una ventaja. Para obtener más información, comuníquese con Elia Rivera al 847-294-1806 x 121 o erivera@solg.org.

Medios de Comunicación
¿Te gusta la fotografía, el diseño gráfico, la producción de video / audio, el desarrollo de sitios web y o las redes sociales? Nuestro departamento de IT/Media Relations está buscando voluntarios que puedan ayudar con este ministerio especial del Santuario. Para obtener más información, comuníquese con Ignacio Pérez al 847-294-1806 x 117 o iperez@solg.org.

Educación religiosa
Existen oportunidades de voluntariado para catequistas y coordinadores de eventos para ayudar con nuestro programa de educación religiosa para niños (de 7 a 12 años). Para obtener más información, comuníquese con Judith Torres al 847-294-1806 x 111 o jtorres@solg.org.

“Detrás de las escenas”
Aunque tenemos oportunidades limitadas, estamos buscando voluntarios que estén interesados ​​en ayudarnos “detrás de las escenas” en la oficina. Estas tareas incluyen entrada de datos, inventario, archivando, etc. Para obtener más información, comuníquese con Itzel Cabrera al 847-294-1806 x 105 o icabrera@solg.org.

Servicio voluntario de grupos
Organizaciones y grupos corporativos y/o de jóvenes adultos están invitados a patrocinar un proyecto de servicio grupal en el Santuario. Los proyectos de servicio podrían incluir jardinería, renovaciones, u otros proyectos creativos propuestos por el grupo de voluntarios. Para proponer un proyecto voluntario de servicio  grupal, y para obtener más información, comuníquese con Elia Rivera al 847-294-1806 x 121 o a erivera@solg.org.


FORMULARIO EN LÍNEA PARA VOLUNTARIOS

¿Interesado en ser voluntario? Complete nuestro formulario en línea y alguien se pondrá en contacto con usted:

Powered by AmericanEagle.com